• Desde: 4º E.I.
  • Días: jueves
  • Horario: 16 a 17:30 h.
  • Precio: 31 €/mes (26,35 €/mes herman@s)
  • Impartido porGlobal Project
  • Grupo mínimo: 10 alumnos

 

Empresa especializada en la formación de idiomas, nos presenta un proyecto lúdico para los alumnos del colegio, basado fundamentalmente en la comunicación y en la práctica oral y auditiva

En grupos de entre 8 y 13 alumnos y guiados por profesorado de nivel nativo, el contenido para cada curso es el siguiente:

 

INFANTIL

Nuestra propuesta se basa en Workshops muy lúdicos donde los niños conocerán el idioma inglés a través de dibujos, juegos, canciones, manualidades, etc.

Completaremos la actividad con dos interesantes y novedosos talleres:

LET ́S TALK WITH OUR BODY: basado en la expresión corporal a través de actividades y ejercicios que impliquen estar en movimiento, utilizar las partes del cuerpo, etc. Se familiarizarán con el vocabulario relacionado con los verbos,
emociones, partes del cuerpo, etc.

SING A SONG: taller de canciones gracias al cual los alumnos perfeccionarán su expresión oral y su acento en inglés.

 

PRIMARIA

En esta edad, prepararemos a los niños para una adaptación natural al idioma, en la línea de las actividades de infantil.

Completarán su formación con muy amenas y didácticas en la línea de los siguientes talleres:

SING A SONG: taller de canciones gracias al cual los alumnos perfeccionarán su expresión oral y acento en inglés.

THERE`S AN ACTOR IN YOU!: es un taller de dramatización de cuentos e historias infantiles donde trabajarán con diálogos, guiones, role-plays e improvisación.

 

SECUNDARIA

En esta edad, proponemos un taller de habilidades comunicativas para desarrollar las destrezas orales y auditivas:

- Role-plays (escenificación de situaciones cotidianas)

- Taller de lectura

- Taller de canciones

- Debates

 

Monitor: Ashton D. Rooney

Nacido en EEUU, se Licenció en Ciencias Políticas por la Universidad de New York y Buffalo y estudiante de arte en la Universidad de Chapel Hill en Carolina del Norte. 

Activo miembro de la fraternidad de la Universidad, comenzó su experiencia profesional involucrándose en diferentes actividades como recogida de fondos, entrenador de futbol en equipos infantiles y cadetes motivando a los chicos en el respeto y el trabajo en equipo; destaca su facilidad de comunicación con los padres.

Ha participado en proyectos medioambientales dirigiendo planes de acción, publicaciones en prensa, estudio de presupuestos, etc. También ha colaborado en ONGs.

Comenzó su labor como profesor de inglés en el año 2011 en Valencia con niños y adultos. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en este campo. Desde enero del 2015 ejerce como profesor de niños en Vigo, destacando su facilidad de trato y relación con todas las edades. 

Tras su participación en el campamento de verano del colegio Andersen, será uno de los profesores de las nuevas actividades extraescolares de inglés de la mano de Global Project, empresa experta en la formación de idiomas que forma a más de 1000 niños al año.

 

Monitora: Joana Stewart

Nacida en Portugal, se licenció en Finanzas en la Universidad de Lisboa y cursó estudios de pedagogía en la enseñanza del inglés en la Universidad de Cambridge. Finalizados sus estudios vivió varios años en diferentes países europeos sobre todo en Reino Unido para desplazarse después a EEUU donde residió dos años.  

Después de desarrollar su carrera profesional en diferentes puestos de responsabilidad, comenzó su labor como traductora para iniciarse en la enseñanza en el año 2012. Joana ha destacado en esta labor, con adultos a todos los niveles y con niños, destacando entre sus principales cualidades el ser una  buena comunicadora muy dinámica en sus clases, utilizando recursos variados para que los alumnos aprendan inglés de una manera amena. 

De la mano de Global Project, ha participado este verano en nuestro campamento de verano del colegio ANDERSEN CLUB y en SUMMER HOUSE en Ureca y será una de las profesoras encargadas de impartir las actividades extraescolares de inglés que este curso comenzamos en el colegio.